lunes, 17 de marzo de 2014

Pienso en ti

Pienso en ti

En ayunas pienso en ti,
con la barriga llena me lleno de ti,
los miércoles y los sábados son para ti.
En la horizontalidad pienso en ti y 
cuando subo la cuesta y
cuando me tiro en la alfombra a leer.
Pienso en ti cuando hay huracanes y 
cuando piso una playa silvestre y salvaje
y cuando como avellanas y nueces,
y cada catorcena y cada infierno
y cada septiembre y cada subida al metro
y cuando estoy helada y cuando estoy tristísima 
y cuando se evaporan las tardes y
cuando como duraznos y
cuando no vienes a verme
y cuando me masturbo y
cuando las flores de primavera me tapizan las narices 
y cuando bajo al averno y
escapo de mis contradicciones... 

Texto visual de Mariano Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio